08 noviembre 2009

Dia 3 en Germany: Bremen



El día 2 estuvimos relajándonos y planeando el resto de la semana, me fui a Ikea con mi suegra, y Mr. Piefke se fue al Club de Yates. Nuestra tarde fue genial, mirando cosas de decoración, y luego es muy entretenido el Ikea allí, la zona de comidas es enorme, barata, y con mucha variedad de cosas ricas, donde por supuesto, no podía faltar el kuchen!
Pero al día siguiente partimos a Sandkrug por la mañana, y por la tarde a Bremen, donde hicimos estas fotos.
Las casitas parecían de cuento, las calles estrechísimas, dicen que en un tiempo fueron canales de agua por donde iban las barcas.

No podía faltar la foto al lado de la escultura de "Los Músicos de Bremen".
Lo malo es que no éramos los únicos que queríamos hacerlo: había más gente haciéndose fotos allí mismo, y fue un poco difícil llegar a tener la famosa foto, mosqueo de por medio.
La plaza estaba llena de gente a pesar del frío porque había una feria de diversiones, con su rueda y sus puestecitos de comida, artesanía y juegos.
Nos fuimos por sus callecitas estrechas y callejones llenos de tiendas con souvenirs y artesanías de todo tipo, desde delicias culinarias, hasta camisetas.



También hay muchísimos detalles antiguos de las construcciones que llaman la atención. Son todas las casas muy antiguas.

Ya al final de la tarde estábamos congelados, y entramos a tomar un "grog", que es agua caliente azucarada, con ron o coñac. Realmente te devuelve el calorcillo!!
Nos estábamos dejando llevar en esta aventura de descubrir Baja Sajonia, y hasta ahora todo estaba siendo muy grato. Pero quedaban más lugares por descubrir!!

No hay comentarios: