02 noviembre 2007

Mallorca, isla de la calma

Ya de vuelta en Palma, comienza la rutina del trabajo, casa, mascotas, cenas, etc. Volvemos a lo real y cotidiano. Lo que no quiere decir que dejemos de viajar, pues normalmente todos los inviernos hay días en que es posible salir en la moto por los pueblos de Mallorca, que son más de 60, cada cual con su gracia y encanto.

Asi, convencidos de que también se puede hacer turismo en el lugar donde uno vive y mirar con nuevos ojos lo que muchas veces ya conoces, salimos los fines de semana a rodar, encontrándonos con mercadillos y festividades tradicionales, como la de la foto, una de mis favoritas.
En este blog mostraremos lo que nos ha gustado de los lugares que hemos ido visitando. Seguramente también hay rincones guapos donde vives, cualquiera puede dejar su comentario y su link para conocer otro lugar del mundo diferente a este. See ya!

2 comentarios:

CaTeRiNa dijo...

Wenas Claudia!
Oye, cada sábado estamos mi madre o yo en el mercado de Alaró, conoces éste pueblo? Ahí vendemos las kositas que hacemos... Yo voy poquito, ya sabes el trabajo... Asi que si vas por ahí, avisa!
Un abrazo!

Suzi y los Viajeros dijo...

HOLA!! qué buena sorpresa encontrarte por aki. Las iré a ver, te lo aseguro. Yo estoy haciendo algo también, con miras a concretar y vender antes de navidad, luego te cuento. Besito. Nos vemos!