El día Lunes por la mañana dejamos La Rueda, no son antes tirar líneas en el mapa y elegir por dónde volver a Cullera, evitando las autopistas y los atascos. Volviendo el Lunes y no el Domingo evitamos también los 5 millones de desplazamientos previstos para el retorno despues del puente (en Chile llamado "sandwich"). A cargo de la parte logística, Mr Piefke y su método alemán. Ha sido una aventura viajar sin saber con certeza qué encontraríamos en el camino, sólo habíamos investigado un poco en internet (Google Earth). Pero este hombre es un navegante y tiene aquel instinto, que le ha hecho elegir muy bien por dónde ir, escapando del temporal.
Antes lógicamente nos pasamos por el bar de la plaza, a desayunar, él café, yo té.
Y como durante el camino no nos llovió y salió todo tan bien (sólo nos desorientamos 1 vez, pero fue por las obras que están haciendo en la autopista, donde han borrado las indicaciones de las rotondas), nos fuimos a comer a un restaurante cerca de nuestro destino.
Nos esperaban los chicos en Cullera, y pasamos unos días con ellos. Tan buena suerte tenemos, que justamente al llegar se largó a llover durante 2 días. Allí estuvimos hablando de inmigración, oportunidades, y de nuestros países respectivos: Uruguay, Argentina y Chile, compartiendo todos más o menos una misma experiencia. Mr Piefke, ocupado con el PC.
Mientras tanto en Mallorca, lo que se venía era más o menos ésto... cap de fibló, mini tornados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario