18 diciembre 2008

Fin de semana de invierno en Banyalbufar

Se vino la fecha de nuestro 3er aniversario de matrimonio y partimos en moto a Banyalbufar, quizás no era la mejor época, todos los pronósticos indicaban lluvia y mucho frío, pero allá fuimos. El paisaje nos reservaba momentos increíbles, de camino al pueblo nos detuvimos en un mirador precioso.

La llegada a la casa rural fue super grata, pese al frío nos iluminaba un buen sol, dándonos la bienvenida a Banyalbufar. Lo siguiente, buscar sitio para la moto e instalarse. .
Llegamos a Ca Madó Paula, una antigua casa típicamente mallorquina conservada en todos sus detalles con gusto exquisitoEsta era la vista desde nuestra habitación. Visto todo lo relativo a la casa y con las llaves en la mano salimos a recorrer el pueblo, ver los lugares para cenar algo, y hacer algunas fotos.
Llegada la hora por supuesto nos fuimos en busca de un lugar donde cenar, y según nos dijeron, sólo había un restaurante abierto, mala época para visitas...
Pero el "Pegasón y el pajarito enmascarado" resultó ser muy acogedor, con buen ambiente y rica comida. Lo que más nos llamó la atención fue la carta que nos trajeron: tamaño pizarra. Al salir llovía y hacía frío.
En la casa nos esperaba un ambiente calentito y tranquilo. Al día siguiente nos sirvieron un desayuno buenísimo.


A quien quiera darse un viaje a Banyalbufar, en plena Sierra Tramuntana de Mallorca, recomendamos el hostal rural Ca Madó Paula, sobre todo si os gustan las cosas antiguas, los detalles, la atención personal y la paz. Como su presentación lo dice, "mira en la falda de las montañas hacia la playa y el mar, y se respira una tranquilidad absoluta". Calle Constitución 11, Teléfono (0034) 971 14 87 17, email reservas@camadopaula.com

No hay comentarios: