06 marzo 2008

Don't give up

Hoy era día decisivo, día de meterle mano al motor. Que una cosa es desarmar completa una moto, y otra volver a montarla. Y otra muy distinta, que luego arranque. Yo soy la reportera gráfica, meto la nariz en todo y hago fotos, no entenderé mucho de motores Suzuki GS 500, pero sabía que era un tema delicado, y que cargarse cualquier pieza generaría un problema de los gordos. Ya hace 2 días que una de las llantas está en el herrrero, porque se quebró un tornillo. Hoy fue una rosca. Y el plazo del día Domingo corre, y ya hay un atraso de medio día. Pero en fin, que Piefke siempre tiene gente a su alrededor dispuesta a darle una mano, unos haciendo una cosa, otros haciendo otra,
El chasis hoy luce mucho más limpio que ayer. Y yo huelo a gasolina. Mañana será momento de colocar el motor, hacer conexiones, y empezar a ver algunos resultados. Yo me entretengo, pero mi socio más bien lo padece... normal, la moto es su proyecto. Mi vehículo por ahora es mi bici.

No hay comentarios: